Cobradores del frac

Los cobradores del frac son un ejemplo de los efectos de la crisis en la economía española. Es una iniciativa relativamente reciente: una empresa de gestión de morosos y servicios de recobro que emplea a cobradores vestidos con frac y sombreros de copa para seguir y avergonzar públicamente a los deudores.

Los servicios de los cobradores del frac se han vuelto populares debido al alto índice de morosidad que registran las empresas de España. La compañía detrás de este emprendimiento solo contrata hombres, ya que considera que las mujeres no pueden intimidar de la misma manera a los morosos.

Si los cobradores del frac tienen éxito en su misión, sus clientes deben abonar un porcentaje de lo cobrado. Este factor ha sido criticado en varias ocasiones, principalmente en foros de Internet, por quienes dicen haber sido estafados por la empresa.




¿Facilita el correcto aislamiento el ahorro de energía?

Una vivienda con un aislamiento adecuado facilita el ahorro en el consumo energético. Esta circunstancia supone enfrentar facturas más reducidas, así como colaborar efectivamente en el cuidado del entorno y el respeto hacia el medio natural.

Leer más
Artículos destacados »

El mercado inmobiliario de la Costa del Sol

Que la vivienda está bajando es algo que ya todos sabemos. Es una realidad incuestionable. Lo que sucede es que ...

Aprender a operar con CFDs

Operar con CFDs es algo que necesita aprenderse para asegurarse unos beneficios a medio y largo plazo. Muchos novatos en ...