Cobro a morosos

Aunque la crisis ha propiciado e impulsado su crecimiento, los servicios de cobro a morosos conforman un negocio muy delicado. Las empresas que ofrecen este tipo de soluciones se valen de distintos métodos para obtener el dinero adeudado, incluyendo trámites ante la Justicia y estrategias poco convencionales de acción directa.

Un factor que caracteriza a las firmas que se dedican al cobro a morosos es la tenacidad, la cual es necesaria para mantener la presión sobre los deudores y lograr el éxito. Muchas compañías incapaces de gestionar el cobro de las deudas han recurrido a organizaciones externas para simplificar el asunto.

Si la negociación y el tratamiento amistoso fracasan, las empresas de cobro a morosos emplean otros acercamientos. Algunos cobradores utilizan disfraces para intimidar y avergonzar a los deudores; otros pueden contactarse con sus familiares para crearles fama de morosos.




¿Facilita el correcto aislamiento el ahorro de energía?

Una vivienda con un aislamiento adecuado facilita el ahorro en el consumo energético. Esta circunstancia supone enfrentar facturas más reducidas, así como colaborar efectivamente en el cuidado del entorno y el respeto hacia el medio natural.

Leer más
Artículos destacados »

El mercado inmobiliario de la Costa del Sol

Que la vivienda está bajando es algo que ya todos sabemos. Es una realidad incuestionable. Lo que sucede es que ...

Aprender a operar con CFDs

Operar con CFDs es algo que necesita aprenderse para asegurarse unos beneficios a medio y largo plazo. Muchos novatos en ...