Recobro morosos

Cobrar deudas impagas es una tarea muy compleja, ya que exige mucha paciencia, dedicación e inversión de recursos económicos y humanos. Es por ello que muchas empresas con un alto número de deudores han elegido contratar organizaciones expertas en recobro morosos para recuperar su dinero.

La existencia de deudas por parte de los clientes no solamente resulta en un perjuicio económico que pone en peligro la continuidad de cualquier emprendimiento, sino que también daña la imagen de la empresa. La gestión y el recobro morosos cobran entonces un rol fundamental para un buen estado financiero.

Disminuir los índices de morosidad es uno de los objetivos de las firmas especializadas en recobro morosos. Es importante recordar que suelen cobrar un porcentaje de lo recaudado a modo de honorarios; es conveniente llegar a un acuerdo antes de que la deuda sea saldada.




¿Facilita el correcto aislamiento el ahorro de energía?

Una vivienda con un aislamiento adecuado facilita el ahorro en el consumo energético. Esta circunstancia supone enfrentar facturas más reducidas, así como colaborar efectivamente en el cuidado del entorno y el respeto hacia el medio natural.

Leer más
Artículos destacados »

El mercado inmobiliario de la Costa del Sol

Que la vivienda está bajando es algo que ya todos sabemos. Es una realidad incuestionable. Lo que sucede es que ...

Aprender a operar con CFDs

Operar con CFDs es algo que necesita aprenderse para asegurarse unos beneficios a medio y largo plazo. Muchos novatos en ...