Recobro

El recobro de deudas es una actividad muy delicada, ya que requiere de una gran variedad de recursos y -en ocasiones- de una gran inversión. Para las empresas, obtener el dinero adeudado por sus clientes es una forma de enfrentar la dura crisis económica y de sanear su situación financiera.

Existen distintas técnicas de recobro, que van desde las acciones judiciales a las estrategias de persuasión y presión a los deudores. Mientras el principal inconveniente de las primeras es la demora en los trámites, el de las segundas es ubicar a los clientes y hallar una forma de convencerlos de pagar.

Los altos costes de las prácticas de recobro han llevado a que muchas empresas elijan contratar a firmas especializadas en ellas. Esto permite ahorrar y dedicar los recursos disponibles a la ejecución de las tareas propias de la organización.




¿Facilita el correcto aislamiento el ahorro de energía?

Una vivienda con un aislamiento adecuado facilita el ahorro en el consumo energético. Esta circunstancia supone enfrentar facturas más reducidas, así como colaborar efectivamente en el cuidado del entorno y el respeto hacia el medio natural.

Leer más
Artículos destacados »

El mercado inmobiliario de la Costa del Sol

Que la vivienda está bajando es algo que ya todos sabemos. Es una realidad incuestionable. Lo que sucede es que ...

Aprender a operar con CFDs

Operar con CFDs es algo que necesita aprenderse para asegurarse unos beneficios a medio y largo plazo. Muchos novatos en ...